Fabulosos diseños que podrás personalizar a tu gusto

Modifica el aspecto de tu página web eligiendo alguna de las plantillas prediseñadas y personalízalas a tu gusto.

DOMINIO incluido e ilimitadas
cuentas de CORREO

Apunta todos los dominios que quieras

Puedes usar multiples nombres para acceder a tu página, y además, ¡te reglamos un el registro de un dominio! Crea todas las cuentas de correos que necesites. Podrás acceder a ellas desde tu teléfono, tablet, webmail o aplicación de escritorio.

Posicionamiento en buscadores

Primero en Google

Tus visitas podrán encontrarte fácilmente en los principales buscadores de internet. Sólo tendrás que cargar el contenido de tu web, del resto nos encargamos nosotros.

Tu tienda online

Carga tus productos y comienza a vender

Vender tus productos o servicios nunca fue tan fácil! Cobralos online con las pasarelas de pago integradas en SG-Simple. Solo tenes que cargar tu catálogo con sus respectivos precios y el sistema habilitara el carro de compras. Además, recibiras la información de cada compra para poder terminar de concretarla por correo. Ingresa al panel de control y gestiona las órdenes de compra, clientes, stock o revisa nuestro completo panel de estadísticas.

PASARELA DE PAGOS ONLINE

Podrás aceptar pagos en forma segura utilizando nuestras pasarelas integradas. Crea tu cuenta y comienza a cobrar.

SIN COMISIÓN DE VENTA

SG-Simple no cobra comisiones de ventas. El dinero que cobres por tus productos irá directamente a los medios de pago que hayas seleccionado.

ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES

Gestiona a tus clientes y sus órdenes de compra desde el panel de control. También podrás exportar toda la información a CSV cuando lo desees.

CONTROL DE STOCK

Gestiona tu inventario. Mantén actualizado tu catálogo y evita malos entendidos en tus transacciones, vende hasta agotar el stock de tus productos.

¡Fotos, música, videos, TV y radio online!

Haz un sitio divertido

Ponemos a tu disposición todas las herramientas para que puedas desarrollar tu sitio con música, videos y fotos. Tambien podes transmitir radio o tu propio programa de TV gacias al potencial de SG-Simple y sin conocimientos técnicos!

SE VERÁ INCREÍBLE EN MÓVILES

100% responsive y funcional

Crea tu sitio una sola vez, SG-Simple hará que se adapte automáticamente a smartphones y tablets, permitiendo la correcta visualización de todos los contenidos.

Que estas esperando para comenzar!

COMPRALO AHORA