Condiciones generales sobre el uso del servicio

A continuación se describen los Términos y Condiciones generales (Legales) que describen el  uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por Soluciones Gráficas DUO y / o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Usuarios. En adelante cuando se utilicen los términos “Cliente”, “Usuario”, “Usted”, “Suyo” se estará haciendo referencia a toda persona o entidad física o jurídica (en adelante Usuarios) que acepte estos términos y condiciones.

Soluciones Gráficas DUO puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso tomando vigencia las modificaciones a partir del momento en que fueran publicadas en esta sección del sitio web.

El uso de los servicios y/o artículos comercializados por Soluciones Gráficas DUO en este sitio web presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

 

Contratación de servicios o intangibles:

Todos los servicios “digitales” comprados en este sitio web entendiéndose por los mismos los paquetes SG-Simple, SG-Institucional, SG-Gestión, SG-Learning y SG-Commerce o cualquier otro servicio de programación, diseño o maquetación en la web no generan contrato de ninguna naturaleza entre Soluciones Gráficas DUO  y el Usuario. Una vez solicitado el servicio y enviado el correo electrónico con la orden de compra correspondiente el Usuario dispondrá de los medios de pago descriptos en medios de pago y facturación para cancelar el monto de la compra. La disponibilidad del servicio puede estar sujeta a la confirmación de la recepción del pago con las demoras correspondientes a cada medio de pago.

Exceptuando el paquete SG-Simple el cual es de auto gestión, el resto de los servicios serán consensuados entre Soluciones Gráficas DUO y el Usuario a través de correos electrónicos, reuniones presenciales o reuniones virtuales en las cuales se discutirá los alcances de cada proyecto, el costo del mismo como así también las obligaciones de cada una de las partes durante el desarrollo del proyecto para poder cumplir con los plazos acordaos.

En todos los casos el desarrollo de los textos de contenido correrán por cuenta del Usuario (ya que Soluciones Gráficas DUO no puede describir su negocio o necesidades por Usted) y deberán ser entregados en tiempo y forma según el cronograma que se defina al inicio del proyecto teniendo en cuenta que el tiempo de retraso en la entrega de los mismos pospondrá automáticamente los plazos de entrega comprometidos por Soluciones Gráficas DUO.

Soluciones Gráficas DUO será responsable por el funcionamiento de la página web o software que se adquiera en este sitio web programados bajo la tecnología HTML5, PHP, JavaScript, CSS, Ajax, MySQL u otra que será necesaria para el proyecto bajo el concepto de diseño web adaptativo (Smartphone y tabletas),  garantizando  soporte para los siguientes exploradores de internet: IE9 y superiores, Chrome 10+, Safari 5+, Firefox 10+ bajo los sistemas operativos Windows 7+ y Mac OSX 10.5+ sólo siendo alojado en  nuestro exclusivo hosting web y no pudiendo ser migrados los datos y/o archivos a otro alojamiento web.

Soluciones Gráficas DUO puede proveer de imágenes de libre distribución como así también la edición de imágenes proporcionadas por el Usuario. En caso de requerirse la compra de imágenes a bases de datos, estos costos serán propuestos y transferidos al Usuario en caso de ser aceptados. El tiempo máximo que posee el cliente para hacer entrega (por correo, solicitando asesor, o enviando un link de descarga) de la información (textos, imágenes, videos y estructura web) es de 10 días hábiles a partir de ser aprobado el proyecto de forma explícita por mail y la información debe estar totalmente digitalizada pudiéndose cobrar costos adicionales por no cumplir este requerimiento salvo para el paquete SG-Simple donde el contenido es cargado directamente en el sistema adaptando las plantillas proporcionadas en la plataforma.

Soluciones Gráficas DUO no será responsable por el contenido publicado en los sitios desarrollados o contratados en este sitio web, terminando sus responsabilidades sobre los mismos una vez puesto en marcha y aprobado el funcionamiento por el Usuario. Sera responsabilidad de Soluciones Gráficas DUO informar de actualizaciones disponibles al Usuario las cuales pueden o no tener un costo adicional el cual sería informado oportunamente.

 

Medios de pago y facturación

Soluciones Gráficas DUO ofrece como medio de pago principal la pasarela de pago Mercado Pago ® la cual contempla la posibilidad de pagos con tarjetas de crédito, pagos con crédito del Usuario en Mercado Pago ®, pagos en Rapipago ®, pagos en PagoFasil ®, Link ®, Provincia Net ® o Carga Virtual. Soluciones Gráficas DUO no se responsabiliza por el cambio en las opciones de pago proporcionadas por la pasarela de pagos Mercado Pago ® o costos adicionales que puedan devenir del uso de la misma más información.

Soluciones Gráficas DUO expresa todos los valores de sus productos en moneda Argentina. La facturación de los servicios será electrónica acorde a la actual reglamentación de la AFIP, siendo enviada la misma por correo electrónico una vez verificada la acreditación del pago.

En caso de incrementos en los servicios de facturación periódica, Soluciones Gráficas DUO tendrá la obligación de informar al cliente con hasta 15 días de anticipación al vencimiento del servicio. Como así también el Usuario dispondrá de hasta 48hs para cancelar los importes generados de los servicios proporcionados posterior a la fecha de vencimiento establecida en el quinto día hábil de cada mes, siendo estos informados por Soluciones Gráficas DUO 15, 7, 3 días previos a cada vencimiento y el mismo día del vencimiento, pudiendo esto ocasionar la suspensión inmediata del servicio con un último aviso al Usuario y posterior a este de no haber respuesta la eliminación y disposición del espacio en el servidor.